Nosotros

City Trip Servicios de Traslado Ejecutivo
Nuestra Empresa

City Trip

En City Trip somos líderes en el traslado terrestre Premium Class, brindamos soluciones logísticas inmediatas, otorgando una experiencia inigualable de viaje para tus negocios o vacaciones. Organizando tu agenda, o la ruta más corta a tu destino final, cubriendo un servicio integral- Garantizando puntualidad, seguridad, confort y confidencialidad a tu destino. “Consintiéndote y a los que más quieres.”

Como parte del valor agregado y demanda de nuestros clientes, contamos con envíos de mensajería y paquetería express del centro al norte del país.

Brindar servicios de traslado ejecutivo o familiar, garantizando la mejor atención y profesionalismo hacia nuestros clientes, contando con unidades en óptimas condiciones, 100% seguras. Contando con personal amable, altamente calificado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Garantizando la mejor ruta con honestidad para la puntualidad y calidad en el servicio.

Ser el servicio de trasportación ejecutiva y/o familiar más segura y confiable en el mercado, para nuestros clientes, ofreciendo mejora continua día con día. Obteniendo la excelencia en cada uno de nuestros servicios.

Generando alianzas estratégicas con los clientes más exigentes en el mercado.

Los valores de la Compañía son los pilares por los que se rigen todas las personas trabajadoras de City Trip.

Seguridad, Confianza, Honestidad, Puntualidad, Integridad, Eficiencia, socialmente responsables.

Acerca de Nosotros

¡Conócenos más!

Empresa socialmente responsables, apoyando por una comunidad más sana. Especialmente a la juventud deportista como triatletas o corredores que fomentan la salud día a día.

De acuerdo a ciertos principios valores y que como parte de sus metas tiene el apoyo a necesidades sociales, económicas y ambientales con el objetivo de ser más competitiva.

Nuestra Historia

Tras el respaldo y la experiencia de más de 20 años en el servicio en el traslado del personal y siendo partícipes y colaboradores de logística en infinidad de destinos trabajando para diferentes empresas. Entre familiares y socios, surge la idea de cubrir una necesidad de servicio en traslado particular y personalizado a los clientes diferenciándose de un servicio común a uno con valor agregado de atención y servicio al cliente. Siendo en Octubre del 2020 se formaliza y constituye legalmente como City Trip SA DE CV se consolida de manera formal y poco a poco se innovó dando el primer servicio como City Trip con la primera unidad con un auto pequeño (Aveo), se dá el primer viaje y a lo largo de la demanda se renueva con un FIGO y actualmente es la unidad preferida para generar servicios locales, a través de la demanda y preferencia de los clientes se incorpora un Jetta dando un valor agregado para la satisfacción de nuestros clientes. Tras la aceptación de los clientes y el crecimiento se expanden con variedad de unidades para los gustos más exigentes en confort y seguridad.

Medidas de Sanidad

Sinónimo de seguridad y calidad, por lo que queremos convertirnos en el viaje más confortable. Cuidándonos con unidades previamente sanitizadas.

  • Nuestro personal, contribuye con las medidas de sanitización y prevención. Usando desinfectantes, cubre bocas durante el servicio.
  • Una vez que nuestros clientes hayan llegado al punto de destino, nuestro equipo volverán a desinfectar el vehículo.
Nuestra Flotilla

Unidades sanitizadas en cada traslado

Todos nuestros servicios incluyen: conductor, seguro, combustible y protocolo de Seguridad Sanitaria (COVID-19)

City Trip Servicios de Traslado Ejecutivo

Audi

Capacidad hasta 3 pasajeros

City Trip Servicios de Traslado Ejecutivo

Jetta

Capacidad hasta 3 pasajeros

City Trip Servicios de Traslado Ejecutivo

Ranger

Capacidad hasta 4 pasajeros